#SJR | Continúa municipio con entrega de becas

#Educación

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, continuó con la entrega de apoyos del Programa Becas Adelante, el cual suma en su segunda jornada 2 mil 400 apoyos económicos de los 12 mil que se destinan a los estudiantes sanjuanenses de todos los niveles educativos.

El alcalde sanjuanense detalló que la finalidad de entregar la beca es apoyar a la economía de las familias de San Juan del Río.

Asimismo, enfatizó el trabajo que realizan los padres de familia por brindarles educación a sus hijos, que es la mejor herencia que se les puede dar. “No hay mejor camino, no hay mejor inversión que la educación”, mencionó Cabrera Valencia.

“La beca, les reitero, tiene esa finalidad, tener un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que hacen como familia. Yo les quiero agradecer su participación porque somos el equipo San Juan”, subrayó.

Cabrera Valencia reiteró que el trabajo en equipo lo hace ciudadanía y gobierno, para generar más oportunidades y que juntos puedan llevar ¡Adelante a San Juan! La entrega de las becas municipales seguirá este 30 de noviembre, así como 1, 2, 6, 7, 8, 9 y 13 de diciembre en el Cecuco.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río