#SJR | Mantiene municipio cercanía con comerciantes del tianguis La Peña

#Diálogo

Como parte de las instrucciones giradas por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en el sentido de mantener atención oportuna, cercanía y diálogo con la ciudadanía y diferentes sectores, autoridades del municipio realizaron un recorrido para convivir y saludar a comerciantes que ofrecen sus productos en el tianguis La Peña.

En la visita a este espacio para el comercio, estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Diego Cabrera Leal, en compañía del jefe de inspectores del Comercio, Fernando Rafael Vázquez Viveros, así como el líder de los locatarios del tianguis de La Peña, Renato Manzanilla.

“La atención oportuna, la cercanía y el diálogo es una fórmula que aplicamos por instrucciones del presidente municipal, Roberto Cabrera, y con nuestros amigos comerciantes de la Peña hemos avanzado en este sentido”, afirmó Diego Cabrera.

Este tipo de operativos tiene el objetivo de mantener un acercamiento con la población y locatarios, para conocer sus necesidades y así promover más y mejores servicios.

Asimismo, tiene como finalidad mantener la inspección reglamentaria y promover la actualización de licencias de funcionamiento y, de este modo, avanzar hacia un nuevo modelo de ciudad.

Este tianguis, ubicado en la calle Italia, en La Peña, cuenta con una tradición de casi 10 años, donde los lunes y los viernes se puede disfrutar de una diversidad de productos que van desde alimentos, ropa, postres, juguetes, etcétera.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río