#Mando
“Con orden, con justicia y con oportunidades, vamos a construir un municipio unido y sin divisiones” aseguró Felifer Macías, durante la primera Sesión Solemne de Cabildo, en donde rindió protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2024-2027, para luego tomarle protesta a los regidores que integrarán esta nueva administración.
En el antiguo Salón de Cabildo de la presidencia municipal en la delegación Centro Histórico, Felifer Macías, convocó a toda la administración a trabajar desde el primer minuto por los queretanos. Además, asumió el compromiso de cuidar de todas las familias y promover la civilidad, fortalecer la comunidad con deporte, cultura y participación ciudadana.
“Me comprometo a defender el derecho a una ciudad limpia, tranquila, funcional y ordenada, espacios públicos y parques bien cuidados, a calles bien seguras y bien iluminadas. A sobre todo escuchar y atender de manera inmediata. Yo voy a ser un presidente municipal con los pies en la tierra y el corazón con la gente. El trabajo, las acciones y los resultados deben de estar en la calle y no atrás de un escritorio”, señaló.
También reconoció el esfuerzo y dedicación de sus antecesores ya que hay prácticas que se deben repetir, por lo que en este nuevo proyecto cada política y cada inversión se orientarán a reducir las desigualdades y a cerrar las brechas para emparejar la cancha y abrir oportunidades para todos.
“Vamos por excelentes servicios públicos y la infraestructura y obra social va a ser lo que la gente quiera que sea. Vamos por un progreso real, justo y parejo, donde nadie se nos quede atrás. Vamos por un Querétaro para todos y sin excepciones”, enfatizó.
Por último pidió la colaboración de los regidores y síndicos del Ayuntamiento, para dialogar y alcanzar los mejores acuerdos en favor de los ciudadanos; en cuanto al equipo de colaboradores como secretarios les reitero que confía en su capacidad, su pasión por el servicio siendo un gobierno disciplinado, eficiente y cercano, el que ningún acto de corrupción será tolerado y siempre en colaboración con el gobierno del estado y gobierno federal.
“Confío plenamente en su amor y en su servicio por el municipio de Querétaro. De mi parte, yo voy a dar todo de mí para proteger esta tierra de armonía y de respeto donde yo nací y a donde miles de mexicanos aspiran venir a vivir. En un contexto nacional sumamente complejo, de incertidumbre, de violencia, yo les digo que a Querétaro lo vamos acuidar y lo vamos a impulsar para que siga siendo tierra de esperanza y tierra de éxitos. Que Querétaro siga siendo inspiración de México. ¡Que viva Querétaro!”, finalizó.
Danos tus comentarios