[Tras la Verdad] Fraude electoral fuera de control

Lo advertimos y anticipamos, habría fraude electoral entre los mismos morenistas. Yeidckol Polevnsky también lo hizo en su momento alterando el padrón de Morena para ganar consejeros y después candidaturas. Ayer domingo lo volvieron a hacer.

Quedó ampliamente documentado en infinidad de videos que los mismos morenistas subieron a las plataformas de las redes sociales, ellos mismos probaron la ejecución del fraude electoral cometido entre los mismos participantes. Morena no cambia.

Pusieron en práctica las tradicionales quema de urnas, amenazas de quedar fuera de los programas sociales si no se afiliaban a Morena, “acarreos”, seguramente para el dueño del movimiento sería el calificativo de “transporte social democrático”, rellenado de urnas, votaciones múltiples por un mismo morenista. El fraude fue descarado. ¿Los perjudicados? Ellos mismos: los morenistas.

AMLO acusará a la oposición, que fueron mínimos los problemas, que son inventos, exageraciones. Para eso tiene a la tramposa de Ana Elizabeth García Vilchis, para desmentir y tergiversar la verdad en su programa “quién es quién en las mentiras”.

Era lógico que los morenistas acudieran a toda clase de artimañas, triquiñuelas y fraudes para ganar consejerías, las que después les darán candidaturas. Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, principal orquestador de los fraudes.

Quedó una vez más demostrado que aquellos que tildan al INE de fraudulento, son precisamente los delincuentes que debieran estar en la cárcel; el “ejército” que moviliza el mismo gobierno para cometer fraudes, para eso tiene la estructura de los “siervos de la nación”, todos aquellos que manipulan las vacunas, los programas sociales y los fraudes.

Quienes impugnen elecciones en algunos distritos electorales en los que abiertamente cometieron fraude electoral, tienen las pruebas necesarias para demostrar al INE la comisión de los fraudes y anular muchas elecciones e inscripciones de registro de militantes dado que fueron obligados, bajo amenaza, de perder el apoyo económico gubernamental.

Algunos videos muestran que fueron utilizadas oficinas públicas de Bienestar para inscribir forzadamente a beneficiarios de programas sociales y pervertirlos en morenistas en contra de su voluntad.

Otra prueba más de cómo ganan elecciones los morenistas, ni entre ellos se respetan. Así llegó AMLO a formar su inacabado movimiento, para después escalar al poder presidencial. El fraude, sustento de su doctrina democrática.

Ello demuestra que sus encuestas son lo mismo, fraudes para designar a los elegidos previamente. AMLO, el creador y titiritero. También lo anticipó Ricardo Monreal: habrá manipulación. Pero se quedó corto.

En Morena, quien llega al poder, solo puede hacerlo mediante fraudes y sobornos. Pío será por siempre recordado como el ícono de la corrupción de las aportaciones de miles de pesos para las campañas electorales, sean internas o constitucionales, no importa.

AMLO dio prueba más que evidente de ser el autor, el padre de la corrupción.

Basta poner de ejemplo a los “pobres” empresarios que son invitados a cenar tamales para el pase de “charola” y pedirles millones de pesos para la realización de sus triquiñuelas.

Desde la Presidencia de la República se apuntala el sistema del fraude, la rapiña, la corrupción. Ahí está otra prueba, la gente de compras del gobierno de la 4T elimina la página de Compranet para modernizarla, mientras realizan contratos por miles de millones de pesos; sí, miles de millones y no se sabe nada de los corruptos, tanto el que contrata como el que graciosamente recibe el contrato millonario. Así se las gasta el gobierno de la opacidad y la corrupción.

Por ello no es de extrañar lo que hicieron el pasado fin de semana los morenistas para integrar su padrón y elegir en los 300 distritos electorales a sus consejeros y demás funcionarios de partido.

La llave para el triunfo fue el fraude. Aunque hubo lugares como en Oaxaca, donde la misma militancia, al percatarse de lo sucio del proceso, decidieron quemar las urnas. AMLO les enseñó a barrer las escaleras de abajo hacia arriba.

El fraude se les salió de control. Esta vez fue más evidente. Así llegarán a la selección de los candidatos en las elecciones de 2024; las de 2023 no serán la excepción en los estados de México y Coahuila.

Esta prueba de corrupción electiva y selectiva entre morenistas, con el cúmulo de evidencias de toda clase de trampas que realizaron, lleva a la seria y profunda reflexión, necesario que el pueblo, como suele llamarlo AMLO, se dé cuenta de lo sucios, fraudulentos y delincuentes que son los morenistas.

De acceder al poder en 2024, adiós a la democracia, pérdida de derechos; imperará el absolutismo y gobernará el autoritarismo.







Andrés López Obrador suele dirigir sus mensajes a todos sus seguidores. Siempr...
¿Cuándo inicia el proceso electoral de los estados de Coahuila y Estado de Mé...
Por segunda vez, el presidente de la República invitó a 60 empresarios (los m...
Para nadie eran desconocidos los problemas estructurales de la terminal 2 del AI...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río