[Tras la Verdad] Paren de revisar las firmas, ¡exige Morena!

¡Paren de contar y revisar las firmas de apoyo a la “revocación de mandato”! Pidió clemencia Mario Llergo, representante de Morena en el INE. ¿Para qué siguen contando si ya se reunió el requisito del 3% de la Lista Nominal de Electores?

El INE continúa la revisión y el conteo. La mayoría se podría cuestionar de manera “lógica”, ¿para qué seguir con el conteo y revisión? No les faltaría razón si los promoventes de la “ratificación de mandato” fuesen honestos. Pero no es así.

Desde el 29 de diciembre pasado el INE había detectado más de 300 mil irregularidades en los datos recabados por los promoventes de Morena. Encontraron que miles de muertos dieron el apoyo a la campaña de la “ratificación”. ¿De dónde consiguieron las credenciales o el padrón de fallecidos los morenistas que los incluyeron como peticionarios de la “farsa de la democracia participativa”? ¿También los muertos hablan con los morenistas?

El INE también detectó que cientos de delincuentes que se encuentran privados de su libertad, con sus derechos políticos suspendidos por orden judicial, dieron su respaldo; luego esos peticionarios de la “ratificación” no están inscritos en la Lista Nominal de Electores. ¿De dónde obtuvieron los morenistas la lista de inhabilitados o suspendidos sus derechos políticos?

Otra más. Ayer jueves, el INE dio a conocer que, dado el muestreo de 850 domicilios de los firmantes en apoyo de la realización de la “ratificación de mandato”, encontraron que el 24.96% de los entrevistados no firmaron ni dieron su apoyo para la realización del proceso. ¡¿Otro fraude electoral?!

Por es razón el señor Llergo, representante de Morena en el Consejo General del INE no quiere que continúe la verificación de firmas. Sabe que habrá más y más inconsistencias. Si de 850 visitas domiciliarias encontraron que más de 24% no apoya el dispendio de la “ratificación de mandato”, simplemente habría que trasladar el mismo porcentaje a los poco más de 11 millones de firmas que “alegremente” presentaron con respaldo al proceso promovido desde la Presidencia de la República. Más lo muertos y delincuentes que continúen apareciendo en las listas entregadas por los activistas de Morena.

Los y las señoras encargadas de la recolección de firmas inequívocamente cometieron diversos delitos. Supongo que no fueron todos. Habría que deslindar responsabilidades. Con justa razón el consejero Ciro Murayama advirtió que presentarán la denuncia penal correspondiente.

¿Quiénes orquestaron el mega fraude electoral? ¿Fueron ordenes de Mario Delgado? ¿Cómo le hicieron para conseguir firmas falsas y credenciales falsas? ¡Expertos fraudulentos en materia electoral!

¿Así ganaron los morenistas las pasadas elecciones? Además del apoyo de la delincuencia organizada. Es muy probable.

Por lo pronto, la evidencia y las pruebas son abrumadoras en su contra. Son expertos en cometer fraudes electorales. Esta vez les falló. ¿Cómo lo llamaría AMLO? Seguramente diría: son jóvenes, no saben lo que hacen. Y asunto concluido. No, ¡son delincuentes!

Veremos si Alejandro Gertz Manero, es capaz de accionar la procuración de justicia y perseguir a los delincuentes electorales, a los conocidos como “mapaches”.

No cabe duda que todo lo malo y perverso se fue a las filas de Morena. ¿Hará algo la Fiscalía General de la República? ¿O quedará en silencio como en el caso de la denuncia presentada por el doctor Jaime Cárdenas Gracia, referente a los latrocinios que cometen en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado? Cárdenas acompañó su denuncia con pruebas, pero AMLO simplemente tildó de flojo al doctor y nada ha pasado desde entonces.

El megafraude de la mal llamada “ratificación de mandato” que pronto desaparecerá, desde el comienzo ha representado anomalías, es un fraude maquinado, con intenciones perversas del Presidente de la República. Solo busca constatar su popularidad y después continuar el camino de Hugo Chávez y demás sátrapas que llegan por medio del voto popular para después quedarse en el poder por medio de “consultas populares”; ruta inequívoca trazada por Andrés López Obrador.

Por eso y más razones, ¡no a la “revocación de mandato”! Por los cuatro lados es un fraude.







Si bien desechó la Corte la acción de inconstitucionalidad promovida por senad...
Militantes de Morena, cual jauría embravecida, continúan la campaña de desgas...
Segundo cateterismo que le practican a López Obrador. El primero fue el 3 de no...
Lorenzo Córdova Vianello vuelve, y con justa razón, a denunciar al gobierno de...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río