#Ruta2018
José Antonio Meade es el candidato de la unidad y de la certidumbre, en contraparte Ricardo Anaya es el candidato dos caras, porque habla de corrupción “cuando la corrupción está en su casa”, mientras que Andrés Manuel López Obrador es el que dice no a los grandes proyectos del país, afirmó Aurelio Nuño.
Señaló que “el buen juez por su casa empieza”, y gracias a investigaciones periodísticas “hoy sabemos” que el precandidato de la coalición “Por México al Frente” es un corrupto, cuando trabajaba con Felipe Calderón lo llenaba de elogios y hoy lo desconoce; votó a favor de las reformas que hablaba maravillas y hoy las desconoce; antes hablaba maravillas de Meade y hoy lo desconoce.
A la precampaña Meade se suma más gente de otros partidos, como del Partido Acción Nacional (PAN) que ya no quiere estar con ellos, aseguró el coordinador de precampaña del aspirante presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza en una mesa de debate en el programa Despierta, a la que también asistieron Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del aspirante presidencial de Morena, y Damián Zepeda, dirigente nacional panista.
En estas elecciones, los mexicanos van a elegir a quien va a dirigir los destinos de la nación para los próximos seis años, por lo que están convencidos de que José Antonio Meade es el único que mejor conoce a México, tiene la capacidad de unir y no para dividir al país, para que la nación salga adelante.
En tanto, dijo, López Obrador es el candidato del que dice no a los grandes proyectos del país, el que le dice no al nuevo aeropuerto que va a generar más de medio millón de empleos con capacidad tres veces más al del actual aeropuerto.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Danos tus comentarios