Avanzan obras sociales en colonias de #SJR

#Inversión

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) continúa con los trabajos de obras sociales en las colonias El Pedregal y El Pedregoso, en este municipio, las cuales reportan 20 por ciento de avance.

Con una inversión de más de 47 millones de pesos, se lleva a cabo la pavimentación con empedrado asentado con mortero para el mejoramiento de 14 calles entre las dos colonias.

En la colonia El Pedregal se pavimentan 3.4 km de vialidades, y de la misma manera, se modernizan las banquetas, con el objetivo de contar con infraestructura para la seguridad peatonal.

En la colonia Infonavit Pedregoso se construye un colector para mitigar y desfogar el agua pluvial en la zona; asimismo, se construirá una torrentera y se sustituirán las conexiones de agua potable y el drenaje sanitario. Estas acciones tienen un periodo de ejecución de 5 meses y se estima concluyan en abril próximo.

Finalmente, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), se informa que también se atienden los mejoramientos de las colonias como Valle de Oro, La Peña, San Cayetano 3ª sección y El Pedregoso II.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río