#Acciones
Para acercar trámites estatales al municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la “Campaña de Refrendo de Licencias para Bebidas Alcohólicas” en las instalaciones del Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), evento que fue encabezado por el director de gobierno del estado de Querétaro, Ricardo de la Vega López y, en representación del presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, el secretario del Ayuntamiento, Óscar Alcántara Peña.
En su mensaje, Ricardo de la Vega recordó que una de las políticas impulsadas por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, es que, desde los municipios, se puedan realizar trámites estatales, por ello, señaló, se implementan estas campañas. Añadió que, en el caso del refrendo de licencias de bebidas alcohólicas, San Juan del Río cuenta con 560 licencias de este tipo.
“Si conocen a alguien más que tenga licencia, que no haya refrendado, invítenlo, que lo haga antes del 31 de julio”, puntualizó De la Vega López, quien agradeció al gobierno municipal, encabezado por Roberto Cabrera, por su compromiso para generar acciones que beneficien a la ciudadanía.
En su intervención, Óscar Alcántara aseguró que esta campaña es de gran beneficio para las personas que tienen un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, ya que les permite ahorrar tiempo y recursos al poder realizar su trámite de refrendo en la demarcación y no tener que trasladarse a la capital de la entidad. Agregó que, del mismo modo, estas acciones fortalecen la cercanía con los sanjuanenses.
El director de gobierno municipal, Rodrigo Ruiz Díaz, mencionó que contar con la licencia de bebidas alcohólicas vigente representa un principio de orden y responsabilidad; además, permite tener actualizado el padrón de este documento. A nombre de los beneficiarios, Juan Pablo Sánchez García, agradeció a los gobiernos estatal y municipal por la jornada realizada, toda vez que, indicó, agiliza el procedimiento.
Danos tus comentarios