#Coronavirus en México: Notifican 4 mil 415 contagios nuevos

#Pandemia

En el informe sobre el seguimiento del estado del Covid-19 en México, que se presentó este martes 6 de septiembre, se notificó que las cifras de casos acumulados se ubican en 7 millones 46 mil 220.

Así se establece en el comunicado técnico diario sobre el seguimiento del desarrollo del coronavirus en el país, que presentó la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal.

De acuerdo con las estadísticas correspondientes a este día, sobre el desarrollo del Covid-19 en México, hasta la fecha se han acumulado un total de 7 millones mil 590 casos.

El registro histórico sobre contagios de coronavirus en el país, se alcanzó luego de que en las más recientes 24 horas se integraron 4 mil 415 nuevos casos confirmados.

A pesar del nuevo umbral superado en el índice de contagios acumulados de Covid-19 en México, el registro de nuevos casos de este 2 de septiembre, indica una reducción en las tendencias.

Lo anterior coincide con las declaraciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien ha destacado que la quinta ola de Covid-19 en México va a la baja.

En lo que refiere a los casos nuevos de Covid-19 en México, el informe de hoy 2 de septiembre indica que las estadísticas correspondientes a los contagios activos van en una constante baja.

Lo anterior debido a que el informe técnico de hoy martes 2 de septiembre indica que tras el último corte de estadísticas sobre el crecimiento del coronavirus en el país, los casos activos disminuyeron.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río