[Me Lleva el Diablo] El PAN y Paloma Arce contra Max García

El PAN confía en Paloma Arce para malograr la candidatura de Arturo Maximiliano y facilitar el triunfo de Felifer, una apuesta después de ver que las encuestas, aunque sean solo eso, encuestas, los ponen en un empate, y donde la marca Morena pesa más que la del PAN.

Paloma Arce, siendo diputada, apoyó con todo a Pancho Domínguez y ahora es la encargada de golpear a Arturo Maximiliano García al interior de Morena, quien seguramente será el candidato a la presidencia municipal de Querétaro. Aquí lo curioso es que él está en la posibilidad de ganar, pero Arce le quiere evitar los dolores de cabeza al PAN siendo ella la candidata.

Las designaciones en tiempos electorales tomaron por sorpresa a Paloma Arce, y pese a registrarse como aspirante al Senado, a la diputación local y a la alcaldía de Querétaro por Morena, no hubo suficiente capital político que la respaldara en alguna encuesta o trabajo con la ciudadanía que se acreditara, así que su única apuesta para una candidatura por género no llegó.

Ante lo que parece ser la inminente designación de Arturo Maximiliano García, Max, como candidato a la capital del estado, la extitular de la Semarnat decidió presionar a través de sus redes sociales con mensajes alusivos al proceso interno que ha llevado Morena para este cargo y con conferencia de prensa confrontando las decisiones de su partido con miras al proceso electoral de este año.

Paloma Arce ha puesto cartelones en local de Morena en Querétaro que aluden a Arturo Maximiliano, cuando él ya compitió anteriormente por la 4T y le dio más de 100 mil votos y colocó a Morena en un segundo lugar.

La pregunta obligada para Paloma Arce es, si en caso de haber sido elegida como candidata al Senado o a la diputación, estaría criticando públicamente la llegada de otros perfiles a Morena, siendo que antes nunca lo hizo.

Parece que la reacción de la exfuncionaria de la Semarnat atiende más al hecho de no verse favorecida con una candidatura que a un genuino deseo de servir a Morena anteponiendo el interés de su partido al personal, como lo escribió hace apenas un mes cuando publicó en sus redes sociales una fotografía acompañada de Arturo Maximiliano, en la que señaló que la unidad es verbo y todos los días trabaja en ello.

Sorpresivamente, Paloma Arce “olvidó” el interés superior de su partido, además de que hace apenas unos días se le vio coquetear con el partido Querétaro Seguro, partido satélite del PAN; así, los tiempos electorales van dejando al desnudo las verdades de aspirantes y suspirantes, y esto apenas empieza.

En realidad quiere seguir viviendo del erario, pues ha sido diputada local y representante de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, puestos en los que no ha hecho nada, solo vivir del presupuesto.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla