Toman protesta los integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF #Querétaro

#Sesión

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acudió como invitado de honor a la Primera Sesión Ordinaria y toma de protesta a los integrantes del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral Familiar (SMDIF), los cuales serán los encargados de trabajar, promover y participar en actividades y gestionar apoyos que coadyuven al mejoramiento de los servicios a cargo del sistema integral.

Felifer Macías reconoció la labor que desempeñan en el DIF municipal de Querétaro quienes trabajan en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Añadió que el trabajar por los más necesitados es la labor más noble que brinda el servicio público, por lo que felicitó a quienes tomaron protesta como integrantes del patronato por su compromiso y dedicación al ayudar a transformar vidas.

La presidenta del Patronato Municipal del Desarrollo Integral Familiar (SMDIF), Adriana Olvera Medina, destacó que con la suma de los integrantes del patronato se trabajará de manera más cercana con la ciudadanía y apoyar a los más necesitados.

Durante el evento se tomó protesta a los integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, encabezados por Adriana Olvera de Macías, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Carlos Alejandro León González, Secretario de Finanzas y Tesorero del Patronato del Sistema Municipal DIF; y Tania Paola Ruiz Castro, Directora General del Sistema Municipal DIF y Secretaria del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Así como a los vocales del Patronato Ricardo Serrano Mestre y Rocío Cavazos Garza e invitados especiales Alejandro Guillermo de los Cobos de León; Sonia Leyla Juárez Habib; Juliana De Oliveira Costa y José Luis Rodríguez Aguirre.









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Operativo Semana Santa SJR 2025

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla