Trabajar hombro con hombro, ofrece alcalde a profesionistas sanjuanenses

#Reconocimientos

Al acudir como invitado especial al evento para reconocer a profesionistas destacados de San Juan del Río, el alcalde Roberto Cabrera Valencia ofreció a este sector hacer una agenda en común para atender lo urgente y seguir poniendo adelante a San Juan, por lo que afirmó que el gobierno municipal trabajará hombro a hombro con ellos en diversos temas de interés para la población sanjuanense.

“Vengo a ponerme a sus órdenes, cuenten conmigo; me gustaría establecer una agenda con la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río para que trabajemos y pongamos desde San Juan del Río nuestro granito de arena, porque si engrandecemos a San Juan del Río, engrandecemos también a Querétaro; si engrandemos a Querétaro, engrandecemos a México”, sostuvo Cabrera Valencia.

Luego de recibir un reconocimiento por esta federación, el munícipe señaló: “Les agradezco que me permitan estar trabajando con ustedes codo a codo, hombro a hombro por San Juan del Río; hay muchos aspectos que mejorar. Reconocemos que se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer. Desafíos como el río San Juan que hoy está tratado por profesionistas de San Juan del Río y de Querétaro, nos permite que hoy vengan respuestas contundentes que atienden al presente y al futuro, no solo de un trienio ni de un sexenio”.

Agregó que así como en el tema pluvial se hizo equipo con el Colegio de Ingenieros de San Juan del Río y de Querétaro y con una mancuerna permanente con gobierno del estado, así se van a poder sacar adelante los retos de San Juan para fortalecer la industria, el comercio y servicios, el campo, entre otros rubros.

Cabrera Valencia dijo que la destacada labor y conocimiento de los profesionistas ayudarán mucho en el trabajo por venir del San Juan, que está a una década de cumplir 500 años, “del cual nos sintamos orgullosos y pongamos las bases para que aquí se respire calidad de vida y bienestar (…) Juntos haremos que San Juan del Río vuele más alto. Juntos llevaremos a San Juan del Río y a Querétaro adelante”.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río