Supervisa Luis Nava Comedor Contigo en colonia Satélite Fovissste

#Acciones

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, acompañaron a su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, en la supervisión del programa Comedor Contigo que en esta ocasión llevó alimentos a familias que más lo requieren en la colonia Satélite Fovissste de la delegación Félix Osores Sotomayor.

Luis Nava recordó que el programa Comedor Contigo se implementó durante la pandemia, y continúa con el objetivo de brindar comida caliente, nutritiva y saludable a la población en situación de vulnerabilidad, por lo que aseguró que seguirá trabajando hasta el final de su administración para que los queretanos puedan contar con este apoyo para la salud y la economía de sus familias.

“Tenemos a muchísimos beneficiarios que es gente que verdaderamente lo necesitan y que saben que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro. O sea que aquí estaremos hasta el final, con todas y todos ustedes estaremos trabajando hasta el último día”, comentó Luis Nava.

Además, Arahí Domínguez resaltó la dedicación que a diario muestra el personal del Sistema Municipal DIF, porque han sido cruciales para el éxito y continuidad del programa Comedor Contigo.

Este programa opera de manera simultánea con un punto de reparto en cada una de las siete delegaciones del municipio, distribuyendo diariamente poco más de 2 mil 800 porciones de comida, en beneficio de más de 20 mil beneficiarios en lo que va de este 2024.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río