Todos los analistas y encuestadores hemos dejado fuera del escenario al Partido Verde Ecologista de México que, aunque no “hace ruido", desde al menos tres procesos electorales ha demostrado tener una base de voto sólida que oscila los 45 mil sufragios, los cuales le han representado en solitario garantizar su presencia en la Legislatura del estado, presidencias municipales y una que otra regiduría.
Es claro que en el proceso venidero, el “partido del tucán” no hará alianza con el PRI. La pregunta obligada es: ¿Con quién se aliará?, ¿o se irá solo?
Será melón, será sandía.
Inmaduro y falto de oficio
Una vez más, Norman Fernando Pearl Juárez (el que dice que lo odian en Morena por ser empresario sin empresa ,vivir en Juriquilla y ser golfista sin pedigrí) hizo gala de su pueril actuar y su total carencia de oficio político, primero, por festejar un pírrico nombramiento ex oficio del CEN de Morena como “Secretario de Capacitación”, nombramiento que pasará a la historia de dicho partido como uno de los más breves al durar escasamente 72 horas. Y luego, con la distribución de memes de burla para sus compañeros del comité ejecutivo estatal, ahora el “potentado” empresario que anda sobre la nada despreciable prerrogativa de 2 millones de pesos que eroga el IEEQ a favor de Morena Querétaro cada mes, tendrá que seguir suspirando y cobrando los dos mil pesos que le dan por sesión en su carácter de representante ante el órgano electoral.
¿Y los memes?
Dato curioso
Como usted recordará, uno de los políticos más activos en redes sociales es el siempre polémico Marcos Aguilar; sin embargo, tiene más de un mes que no da señal alguna en la “red del pajarito”.
¿Qué andará haciendo que anda tan calladito?
¿Y el PRI?
Luego de que Paul Ospital tomara posesión de la presidencia estatal del partido, por cierto, sumamente cuestionada en lo político, queda un tema jurídico por definir, el juicio de protección de derechos que promovió el exdirigente y regidor capitalino, Juan José Ruiz, el cual puede mover todo el tablero, por lo que el futuro de Paul es por demás incierto, quién sabe si tanto o más como el del propio partido.
80 años es una buena edad para morir.
A petición de parte
Dicen vecinos del centro histórico capitalino que la policía municipal anda algo “agresiva” en cuanto a la aplicación de infracciones y se quejan de que la señalización de tránsito no es clara.
Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.
27
Ene 20
Twittear
[Decía Miguel Cervantes de Saavedra en el ingenioso hidalgo Don Quijote: “Es ...
[Antes que nada y primero que todo, quiero enviar mis mejores deseos a todos y c...
Es casi un hecho que no habrá renovación de dirigencia estatal en Morrena. ¿E...
Cuenta el espectro que habita la casona de Pasteur, que su inquilino, José Alfr...
Danos tus comentarios