En El Marqués, el edil Enrique Vega lanza una bola de humo para ocultar a su candidato en su sucesión y le da alas a un “cercano”; le permite placearse, y lo placea junto con otro aspirante al fracaso.
El jefe de la Oficina de la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, apareció junto a Agustín Dorantes en una celebración por el Día de las Madres en el municipio de El Marqués.
Fue en “representación” del presidente municipal, Enrique Vega; con recursos públicos se placea electoralmente, encabezó los festejos del Día de las Madres, organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, al que asistieron 6 mil mujeres de 44 comunidades.
Pobre, igual que Dorantes, se la cree y no se quiere dar cuenta que solo es un instrumento para ocultar al que realmente va a ser el candidato y que ese sí está en el ánimo, no solo del alcalde, sino del gobernador Mauricio Kuri, y del panismo marquesino, y de los grupos y familias que viven del erario desde hace décadas: las bananas, los gavilanes, los Cárdenas, los Martínez, los Lomelí, etc., que lo mismo están en el PRI que en el PAN que en Morena, que en donde les paguen.
El tapado, o corcholata en El Marqués, se llama Miguel y se apellida Vega, un baluarte de los desarrolladores inmobiliarios en la región. Va en caballo de hacienda.
Mientras, Monsalvo sueña con continuar con el saqueo y los cambios de uso de suelos, tal como lo ha hecho su promotor al fracaso, el actual alcalde.
La realidad es que en el interior del PAN no ven con buenos ojos el continuismo que representa Monsalvo de Enrique Vega.
Rodrigo Monsalvo es parte de la nueva generación política en El Marqués y busca ser alcalde de esa municipalidad, pero desde que sale a relucir su nombre, el joven político poco a poco ha ido sumando no aliados, sino enemigos, algunos, o muchos que están cerca de él, y le hacen creer, por encargo, en el canto de las sirenas, todo para proteger al que sí va a ser el candidato. Eso lo saben los ciudadanos y el panismo de aquel municipio.
Aunque no olvide que en El Marqués puede ser candidata, por cuestiones de género.
De Agustín Dorantes no hay nada que agregar, su fracaso para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro, su buscapiés de que va a ser candidato al Senado, y bueno, ya hasta dice que ser candidato a gobernador; todo eso lo pinta de cuerpo entero.
Lo sabe: es solo un instrumento de Pancho Domínguez, que no confía en él pero lo usa.
Monsalvo y Dorantes, dos fracasos por el precio de uno.
16
May 23
Twittear
Parece que hay preocupación, si no en el Partido Acción Nacional, sí en algun...
Algo anda mal en la entidad cuando la cultura, la educación no solo pasan a seg...
El 10 de mayo, Día de las Madres, es una de las fechas más importantes para lo...
Los gobiernos municipales tienen como una de sus atribuciones la prestación de ...
Danos tus comentarios