El dirigente –que no líder– de Morena se molestó por las multas que impuso el INE y ratificó el TEPJF en contra de su partido por tramposo. La molesta deviene de este sujeto dado que, como dirigente, él tiene la responsabilidad o la culpabilidad de la multa impuesta a razón de sus trampas para favorecer a la candidata de AMLO. La sanción ascendió a 62.2 millones de pesos.
Al igual que el presidente López, Mario afirma que: “Traemos claros ejemplos de cómo esta multa no está sustentada en hechos; no dan pruebas (según él) y pasan por alto los reportes de los propios verificadores del INE”. De risa loca lo afirmado por Delgado. Baste recordar que ellos mismos, los morenistas, reconocieron que hubo “piso disparejo” en su contienda interna, habiendo favorecido a la “corcholata” que, de antemano y sin el teatro o farsa de la competencia, se sabía que iba a ganar. Mario se trompica con sus propias trampas.
Luego vinieron las alucinaciones del citado morenista, al afirmar que Lorenzo Córdova, exconsejero presidente del consejo general del INE, es el responsable de un complot electoral. ¡De locos! Obviamente no tienen la menor prueba de ello, simple distractor para lavarse las manos y pies del lodazal que fue la campaña interna de Morena, que terminó favoreciendo a la consentida del presidente de la República.
Mario Agregó a sus lamentos, entre otras cosas, que: “Queremos denunciar que las estructuras de Lorenzo Córdova siguen enquistadas en todo el aparato del Instituto Nacional Electoral, especialmente en las áreas de fiscalización, que llevan tiempo actuando de manera parcial la nueva persecución política; que la han disfrazado de fiscalización”. No cabe duda que Delgado no encuentra a quién culpar de sus torpezas y sucio actuar para culpar a otro de su incompetencia y sucio juego. La misma tónica que utiliza AMLO, culpar a terceros de sus errores. En este caso le gustó Lorenzo Córdova como pelota de “punching bag”; claro, le molesta que será el orador en la concentración del 18 de febrero en la capital de la República, razón por la cual quiere desgastarlo para que pierda efectos su discurso. El doctor Lorenzo Córdova Vianello está muy por encima del nulo prestigio de Mario Delgado.
En su perorata también argumentó el dirigente de Morena que “no es la primera vez que se sanciona el tema de los espectaculares, hay antecedentes, hay sentencias firmes por parte del tribunal”. Sí. ¿Y eso qué tiene que ver con la multa que les impusieron por tramposos?
Según Mario Delgado, publicarán en el sitio web de Morena todas sus pruebas. Nuevamente, ¿como para qué? Es más, algunos de los perdidosos competidores afirmaron en su momento que no contrataron espectaculares, quejándose del exceso de ellos en los que se promovía a la fraudulenta “corcholata ganadora”, por el excesivo número de espectaculares con la imagen de esa señora que fueron contratados a lo largo y ancho del territorio nacional. ¿Pruebas en las redes sociales? Mas guerra sucia entre ellos. Delgado pretende exhibir a los perdidosos.
Mario Delgado quiere de chivo expiatorio, de su “cochinito”, al doctor Lorenzo Córdova; culparlo del fraude que él cometió en agravio de los zalameros perdidosos.
¿Quién pagó esos miles de promocionales en bardas y espectaculares? Morena no informó. Mario quedó de ofrecer la verdad a Marcelo Ebrard, y este, sumisamente, le creyó quedándose callado; simplemente mostró la sentencia de su comisión interna que aceptó haber cometido irregularidades en favor de la candidata oficial del presidente López.
Luego vendría la andanada de epítetos que acostumbran lanzar los morenistas en sustitución de la razón. El dirigente morenista aseguró que no hubo omisión. ¿No? Por lo cual para el incumplido y fraudulento Delgado, lo resuelto por el TEPJF fueron absurdos, para luego calumniar y calificar a como corruptos a funcionarios del INE. Reacción visceral cuando no hay argumentos ni pruebas.
Para Delgado “no hay pruebas fundamentadas, distorsionan los reportes que vienen de los fiscalizadores; nosotros impugnamos primero ante el INE, demostrando estas falsedades; el INE se sostuvo en su macho, porque ahí sigue mandando Lorenzo Córdova; y luego, en el Tribunal Electoral no se toman la molestia”. ¡Ah, ingenuo bárbaro o bárbaro ingenuo! ¿Alguien puede creer las mentiras del dirigente de Morena? Basados en la razón, claro que no. Las pruebas las debió aportar al INE y no pretender probar sus mentiras en las redes sociales. La desesperación lo traiciona.
Mario Delgado volverá a perder por segunda ocasión. No valen sus argumentos sin sustento, mucho menos fuera del litigio que ya concluyó. Simples “patadas de ahogado”, de ahí su reiterada y acostumbrada retórica de calumniar y vituperar, es parte de la “doctrina morenista”.
03
Feb 24
Twittear
En un régimen democrático, los ciudadanos tienen garantizado el derecho de vot...
La señora Piedra, titular de la CNDH desde 2019, durante su intervención frent...
Después de más de 5 años de una campaña de denostaciones emprendida desde la...
Como regalo en el mes del día de reyes, el día último de enero pasado, la Seg...
Danos tus comentarios